Psicólogo ASEFA Valencia

Psicólogo Caser ValenciaDesde Enero de 2012 pertenezco al cuadro médico de la compañía aseguradora Asefa para la prestación de servicios de psicología en Valencia.

Si te beneficias de un seguro de salud con esta compañía, puedes aprovechar la cobertura de tratamiento psicológico que incluye tu póliza: hasta 12 sesiones de psicoterapia sin copago.

¿Dónde estoy?

Stacks Image 370
Mi consulta de psicología está situada en el centro de Valencia, en la Gran Vía Ramón y Cajal nº 37, a tan solo 5 minutos de la Estación del Norte o las paradas de metro de Xàtiva, y Ángel Guimerá, y a escasos 2 minutos de la parada de metro de Plaza de España.

En la puerta de la consulta, paran los siguientes autobuses de la EMT: 1, 2, 61, 63, 79 y 80.

Si vienes en coche, puedes aparcar en el parking de la Plaza de San Agustín o en el Parking de la Fnac que se encuentran a 5 minutos de la consulta, aunque te recomiendo que aparques en el Aparcamiento Palleter, que está situado a sólo dos minutos de la consulta (ver mapa) y es el más económico.

 

Stacks Image 373

Gran Vía de Ramón y Cajal, nº 37, puertas 31-32
46007 – Valencia
Ver mapa.

 
Psicología Asefa en Valencia

¿Cómo solicitar visita mediante Asefa?

Si tienes un seguro médico con Asefa y quieres beneficiarte de su cobertura de psicología para acudir a mi consulta, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicita visita con un psiquiatra del cuadro médico de Asefa y pídele que te haga un volante para psicoterapia. Puedes consultar el cuadro médico aquí.
  2. Cuando tengas el volante, ponte en contacto con Asefa para solicitar tu número de autorización del tratamiento de psicoterapia. Puedes hacerlo llamando al teléfono 902.888.356, o bien acudiendo a su oficina de Valencia.
  3. Una vez tengas el número de autorización, ya puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar tu primera cita.

Pide cita

Acerca de Asefa

Como expone en su propia información corporativa, Asefa Salud es una compañía de seguros especializada en una amplia gama de productos de asistencia sanitaria con la que atender las necesidades de cualquier modelo de asegurado.

Su filosofía como compañía es “prestar un servicio personalizado y cercano al paciente, tratando de satisfacer esa demanda, la de más y mejores coberturas de salud, de miles de personas que se enfrentan a un entorno cambiante, donde el único bien particular de valor incalculable que prevalece, es la Salud”.