Elaboración de Informes Psicológicos

informes-psicologicos-valencia-alberto-soler

En la clínica de psicología situada en el centro de Valencia, también realizo informes psicológicosde valoración de distintos casos como TDAH, bajas laborales, cirugía estética, etc:

 

Valoración Psicológica en Vaencia

En ningún caso se realizarán informes psicológicos mediante correo electrónico ni éstos estarán basados únicamente en datos obtenidos mediante psicoterapia on-linepara la realización de un Informe de Valoración Psicológica es imprescindible la asistencia personal a la consulta para la realización de las entrevistas y pase de pruebas necesarias para la elaboración del informe.

¿Cómo solicitar un informe psicológico?

Si necesitas un informe profesional que acredite tu estado psicológico, ponte en contacto conmigo; ten en cuenta que para la elaboración de un informe es necesario acudir a la consulta para realizar la evaluación. Tras esta evaluación, en un plazo máximo de 7 días tendrás listo tu informe, que deberás pasar a recogerlo personalmente por la consulta.

Evaluación de la hiperactividad en Valencia

La hiperactividad (TDAH) constituye un caso en el que es especialmente importante contar con una correcta evaluación que posibilite un abordaje correcto del caso a nivel escolar, terapéutico, farmacológico y familiar.

Un adecuado informe de evaluación de la hiperactividad puede ayudar a distinguir a un niño “más movido” de otro hiperactivo, evitando pautar psicofármacos en aquellos casos en los que no es estrictamente necesario.