Niños

¿Buscas un psicólogo infantil en Valencia?

Si buscas un Psicólogo Infantil en Valencia, ¡da el paso! Mi consulta de psicología está ubicada en el centro de Valencia, a 5 minutos de la Estación del Norte o de las paradas de metro de Xàtiva y Ángel Guimerá, y a escasos 2 minutos de la parada de metro de Plaza de España.

Aquí, ofrezco tratamiento psicológico de adultos, niños, adolescentes, pareja y familia. Tras una primera sesión de evaluación, te ofreceré un punto de vista profesional sobre tu caso, así como un plan de tratamiento individualizado de psicoterapia infantil. ¿Tienes dudas? Acude a la sección de Contacto y en breve responderé tus cuestiones.

Psicólogo Infantil en Valencia

Psicologo Infantil en Valencia

Para aquellos interesados en encontrar un psicólogo infantil en Valencia, uno de los servicios que ofrezco en mi consulta de psicología de Valencia es la psicoterapia infantil. Realizo la evaluación y tratamiento de diferentes alteraciones como la dislexia, hiperactividad, enuresis, encopresis, problemas conductuales, etc.

Igualmente, ofrezco orientación y asesoramiento a padres sobre temas relacionados con la educación de los hijos y la mejora del clima familiar y ayudo a aquellos niños o adolescentes que presentan problemas de rendimiento escolar.