Quiénes somos

Alberto Soler Sarrió
Director
Psicólogo, Master en Psicología Clínica y de la Salud, Especialista Europeo en Psicoterapia (EuroPsy) y homologado como Psicólgo General Sanitario. Cuenta con más de 12 años de experiencia en psicoterapia. Colaborador del programa Ser Saludable en la Cadena Ser, del proyecto Gestionando Hijos, y profesor en la Escuela Bitácoras. Autor de “Hijos y padres felices. Cómo disfrutar la crianza” y del videoblog Píldoras de Psicología.
Kontxín Roger Sánchez
Coordinadora
Psicóloga y Doctora en Psicología. Premio extraordinario de licenciatura y de doctorado. Durante más de 10 años ha colaborado con la Unidad de Investigación de Psicobiología de las Drogodependencias de la Universitat de València con quienes ha publicado 18 artículos en revistas científicas internacionales de prestigio. Autora de “Hijos y padres felices. Cómo disfrutar la crianza” y del videoblog Píldoras de Psicología.
Rebeca Borredá Almiñana
Psicóloga
Psicóloga, con Postgrado en Intervención con Familias y Menores en Riesgo, Máster en Drogodependencias y Máster en Psicología Clínica. Está homologada como Psicóloga General Sanitaria y desde hace 8 años trabaja en el campo de las adicciones, realizando tanto prevención como intervención en conductas adictivas. Actualmente compagina su trabajo en el campo de las adicciones con la terapia de adultos y adolescentes en el Centro.
Elena Morcillo Pérez
Psicóloga
Psicóloga, con Postgrado en Terapia Sexual y de Pareja y Master en Psicología Clínica y Salud. Habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Compagina su trabajo en el Centro con su consulta privada de psicología, contando con una experiencia de más de 4 años en terapia.
Juanvi Blázquez Garcés
Psicólogo
Psicólogo y Doctor en Psicología, cuenta con un Máster en Neurociencias Básicas y Aplicadas, así como Máster en Rendimiento Deportivo y Salud. Homologado como Psicólgo General Sanitario. Actualmente ejerce como psicólogo sanitario y deportivo, orientador educativo del CEIP El Cid (Mislata) y profesor asociado de la Universitat de València y de la Universidad Internacional de Valencia. Colaborador de la revista Mi Pediatra.
Jon Asensi
Psicólogo
Psicólogo, con Máster en terapia clínica y tratamiento cognitivo-conductual. Está habilitado como psicólogo sanitario y su trabajo se centra en la terapia infantil y con adolescentes, realizando tanto intervención con los hijos e hijas como con los padres y madres. Actualmente compagina su trabajo en el centro con la práctica en su consulta privada.