Psicólogo GENERALI Valencia

Psicólogo Generali ValenciaDesde Julio de 2012 pertenezco al cuadro médico de la compañía aseguradora Generali para la prestación de servicios de psicología en Valencia.

Si te beneficias de un seguro de salud con esta compañía, puedes aprovechar la cobertura de tratamiento psicológico que incluye tu póliza.

¿Dónde estoy?

Stacks Image 370
Mi consulta de psicología está situada en el centro de Valencia, en la Gran Vía Ramón y Cajal nº 37, a tan solo 5 minutos de la Estación del Norte o las paradas de metro de Xàtiva, y Ángel Guimerá, y a escasos 2 minutos de la parada de metro de Plaza de España.

En la puerta de la consulta, paran los siguientes autobuses de la EMT: 1, 2, 61, 63, 79 y 80.

Si vienes en coche, puedes aparcar en el parking de la Plaza de San Agustín o en el Parking de la Fnac que se encuentran a 5 minutos de la consulta, aunque te recomiendo que aparques en el Aparcamiento Palleter, que está situado a sólo dos minutos de la consulta (ver mapa) y es el más económico.

 

Stacks Image 373

Gran Vía de Ramón y Cajal, nº 37, puertas 31-32
46007 – Valencia
Ver mapa.

 

¿Cómo solicitar visita mediante Generali?

Para acceder al servicio de psicología en consultorio debes llamar al teléfono 902 20 14 20 donde te indicarán los pasos a seguir en función de tu póliza. 

Acerca de Generali

Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español, y ahora, también comienza su andadura en el mundo de los seguros online.
Desde la Delegación inaugurada en España a principio del s XIX, Generali incorporó paulatinamente a su grupo diversas compañías locales. En la década de los noventa Generali tomó el control de diversas entidades entre las que cabe destacar Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra.generali