La psicoterapia on line, ahora más sencilla con PayPal

Hoy tengo una buena noticia para aquellos clientes que están realizando sesiones de psicoterapia on line. Una de sus principales demandas ha sido un sistema de pago de sesiones más rápido y sencillo, especialmente, por parte de aquellos clientes que residen en el extranjero dadas las dificultades de las transferencias bancarias internacionales.

Por ello, desde hoy mismo ya se puede hacer el pago de las sesiones de psicoterapia on line usando tarjeta de crédito mediante PayPal.

Gráficos de soluciones

PayPal es la forma más rápida y segura de realizar pagos a través de internet; PayPal es una empresa estadounidense, propiedad del grupo eBay, que pertenece al sector del comercio electrónico por Internet y que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, constituyendo una alternativa al tradicional método en papel como las transferencias, cheques o giros postales.

Desde este momento, para realizar el pago de las sesiones tan sólo hay que acceder al apartado de Psicoterapia On-Line de esta web, seleccionar la modalidad deseada (sesión individual, bono de 4 sesiones o bono de 10 sesiones) en el menú desplegable, y seguir los pasos que se mostrarán a continuación:

Psicoterapia On Line con PayPal

Pasarela PayPal

De este modo, ya no es necesario tampoco remitir el justificante de pago, dado que el sistema de PayPal lo realiza de forma automática.

Del mismo modo, también se ha habilitado esta modalidad de pago para la psicoterapia presencial, que se puede realizar desde la sección La Consulta.

¿Tienes una sugerencia para mejorar el funcionamiento de la web?, ¿respecto a la psicoterapia on-line? Puedes hacérmela llegar mediante el formulario de contacto.

Licencia Creative Commons
Este artículo, escrito por Alberto Soler Sarrió se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Tags: No tags

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.