CONÓCENOS

Nuestro Centro de psicología cuenta con unas acogedoras instalaciones en el centro de Valencia para el ejercito de la psicoterapia de adultos y niños. Gracias a un grupo de piscólogos generalistas y expertos en diversas áreas de la psicología y la salud mental podemos tratar a decenas de personas de manera presencial u online.

Nuestro equipo de psicólogos

Nuestro Centro de Psicología está formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la psicología, como por ejemplo: terapia de adultos, terapia infantil, terapia de pareja, asesoramiento y orientación a familias, conductas adictivas, intervención en adolescentes, psicología perinatal, psicología legal y forense, evaluaciones psicopedagógicas, orientación educativa, entre otras. Ofrecemos nuestros servicios tanto de manera presencial, en nuestro Centro de Valencia, como en modalidad on line.

Nuestro Centro de psicología en Valencia

¡Ven a la consulta!

Si buscas un Psicólogo en Valencia, ¡da el paso! Nuestra consulta de psicología está ubicada en el centro de Valencia, a 5 minutos de la Estación del Norte o la parada de metro de Xàtiva, y a escasos 2 minutos de la parada de metro de Plaza de España.
Aquí, ofrecemos tratamiento psicológico de adultos, niños, adolescentes, pareja y familia. Tras una primera sesión de evaluación, te ofreceremos un punto de vista profesional sobre tu caso, así como un plan de tratamiento individualizado.
¿Tienes dudas? Acude a la sección de Contacto y en breve responderemos tus cuestiones.