Niños

Psicólogo Infantil en Valencia

Para aquellos interesados en encontrar un psicólogo infantil en Valencia, uno de los servicios que ofrecemos en nuestro Centro de Psicología en Valencia es la psicoterapia infantil. Realizamos la evaluación y tratamiento de diferentes casos como la dislexia, hiperactividad, enuresis, encopresis, problemas conductuales, etc. 

Además, ofrecemos orientación y asesoramiento a padres sobre temas relacionados con la educación y crianza de los hijos y la mejora del clima familiar, y ayudamos a aquellos niños o adolescentes que presentan problemas de rendimiento escolar.»

¿Buscas un psicólogo infantil en Valencia?

Si buscas un Psicólogo en Valencia, ¡da el paso! Nuestro Centro de Psicología está ubicado en pleno centro de Valencia, a 5 minutos de la Estación del Norte o la parada de metro de Xàtiva, y a escasos 2 minutos de la parada de metro de Plaza de España.

Aquí, ofrecemos tratamiento psicológico de adultos, niños, adolescentes, pareja y familia. Tras una primera sesión de evaluación, te ofreceremos un punto de vista profesional sobre tu caso, así como un plan de tratamiento individualizado. ¿Tienes dudas? Acude a la sección de Contacto y en breve responderemos tus cuestiones

PÍLDORAS DE PSICOLOGÍA

Un video blog de Alberto Soler

Siempre se ha dicho que los niños no vienen con un manual debajo del brazo, pero por suerte, cada vez hay más recursos para ayudar a los padres en la crianza… y Píldoras de Psicología es nuestro granito de arena.

Cada lunes a las nueve de la mañana publicamos un vídeo nuevo en el que hablamos sobre educación y crianza, pero también sobre pareja y crecimiento personal. 

HIJOS Y PADRES FELICES

Los primeros años de vida de un niño están llenos de muchos cambios importantes, y sobre todos ellos hablamos en Hijos y padres felices, nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites, premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… 

En estas páginas trataremos estos y muchos otras temas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de vuestro hijo. Unos años que probablemente en el futuro recordaréis como vuestros mejores años