Colaboraciones con marcas

Hemos realizado informes, entrevistas, monográficos o formaciones para marcas y empresas que necesitan contenidos e información para su cultura de empresa, responsabilidad social corporativa o comunicación de marca.

Enseñar a los niños el valor de la solidaridad con IKEA

La colaboración con Ikea tuvo lugar dentro del marco de la iniciativa “Formando hogar”, un programa con diferentes expertos para visibilizar, concienciar y ayudar a que cada hogar sea un refugio de bienestar emocional.

Ver campaña

BBVA aprendemos juntos

Formé parte de las charlas que organiza BBVA en el ciclo “Aprendamos juntos”. Durante la entrevista hablamos de crianza , modelos de familia, paternalidad y otros asuntos relacionados con la lactancia y las etiquetas en los niños. Aquí la charla transcrita.

Ver campaña

BBVA Aprendemos Juntos 2030

En 2024 tuve el privilegio de ser de los pocos profesionales en repetir entrevista para el prestigioso espacio BBVA Aprendemos Juntos 2030, abordando diversos aspectos relacionados con educación y crianza.

Ver campaña

Informe ALDI sobre el juego infantil

En España, jugar ocupa una parte muy importante en la vida de los más pequeños. El  Informe sobre el Juego Infantil en España de ALDI revela que actualmente el 60% de los niños dedican, cada día, entre una hora y media y dos horas a jugar. 

Ver campaña

La generación que no ayuda, con Ariel

Las generaciones más jóvenes, ¿se corresponsabilidad más que las anteriores? Junto con Ariel e Ipsos hemos elaborado el Estudio sobre la corresponsabilidad en el hogar, enmarcado en su campaña #LosRolesCambian, en el que observamos que las generaciones más jóvenes comparten más las tareas y se identifican menos con el concepto de "ayuda" en casa. 

Ver campaña

Ya no hay Excusas, con Samsung

Los niños tienen claro que las tareas domésticas son cosa de todos. La iniciativa #YaNoHayExcusas lo pone de manifiesto y nosotros lo contamos en el blog

Ver campaña
Si representas a una marca, entidad o un medio de comunicación y consideras que nuestra manera de abordar la psicología puede aportar a tu proyecto, contáctanos.

CLIENTES