Colaboraciones con marcas

Hemos realizado informes, entrevistas, monográficos o formaciones para marcas y empresas que necesitan contenidos e información para su cultura de empresa, responsabilidad social corporativa o comunicación de marca.

Enseñar a los niños el valor de la solidaridad con IKEA

La colaboración con Ikea tuvo lugar dentro del marco de la iniciativa “Formando hogar”, un programa con diferentes expertos para visibilizar, concienciar y ayudar a que cada hogar sea un refugio de bienestar emocional.

Ver campaña

BBVA aprendemos juntos

Formé parte de las charlas que organiza BBVA en el ciclo “Aprendamos juntos”. Durante la entrevista hablamos de crianza , modelos de familia, paternalidad y otros asuntos relacionados con la lactancia y las etiquetas en los niños. Aquí la charla transcrita.

Ver campaña

Ya no hay Excusas, con Samsung

Los niños tienen claro que las tareas domésticas son cosa de todos. La iniciativa #YaNoHayExcusas lo pone de manifiesto y nosotros lo contamos en el blog

Ver campaña

Informe ALDI sobre el juego infantil

En España, jugar ocupa una parte muy importante en la vida de los más pequeños. El  Informe sobre el Juego Infantil en España de ALDI revela que actualmente el 60% de los niños dedican, cada día, entre una hora y media y dos horas a jugar. 

Ver campaña
Si representas a una marca, entidad o un medio de comunicación y consideras que nuestra manera de abordar la psicología puede aportar a tu proyecto, contáctanos.

CLIENTES