Centro de Psicología
en Valencia

¿Dónde estamos?

Nuestro centro de psicología está situado en el centro de Valencia, en la Gran Vía Ramón y Cajal nº 37, a tan solo 5 minutos de la Estación del Norte o las paradas de metro de Xàtiva, y Ángel Guimerá, y a escasos 2 minutos de la parada de metro de Plaza de España.

En la puerta de la consulta, paran los siguientes autobuses de la EMT: 1, 2, 61, 63, 79 y 80.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 686 778 082, escribiendo un correo electrónico a la dirección info@albertosoler.es/ o mediante el formulario de contacto.

¿Quiénes somos?

En el Centro trabajamos un equipo de psicólogos, todos con una amplia experiencia en psicología clínica, y especializados en diferentes perfiles. ¿Quieres conocernos? Puedes hacerlo aquí.

El precio de las sesiones de psicoterapia está establecido en base a las directrices que marca el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana:

  • Sesión individual de psicoterapia: 60€
  • Sesión de psicoterapia de pareja: 75€
  • Otros servicios: consultar.

Si deseas realizar el pago por adelantado, o mediante tarjeta de crédito, puedes hacerlo mediante la plataforma PayPal



Galería de imágenes

¡Ven a la consulta!

Si buscas un Psicólogo en Valencia, ¡da el paso! Nuestro Centro de Psicología está ubicado en pleno centro de Valencia, a 5 minutos de la Estación del Norte o la parada de metro de Xàtiva, y a escasos 2 minutos de la parada de metro de Plaza de España.

Aquí, ofrecemos tratamiento psicológico de adultos, niños, adolescentes, pareja y familia. Tras una primera sesión de evaluación, te ofreceremos un punto de vista profesional sobre tu caso, así como un plan de tratamiento individualizado. ¿Tienes dudas? Acude a la sección de Contacto y en breve responderemos tus cuestiones

HIJOS Y PADRES FELICES

Los primeros años de vida de un niño están llenos de muchos cambios importantes, y sobre todos ellos hablamos en Hijos y padres felices, nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites, premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… 

En estas páginas trataremos estos y muchos otras temas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de vuestro hijo. Unos años que probablemente en el futuro recordaréis como vuestros mejores años