Elaboración de
Informes Psicológicos

En nuestra clínica de psicología situada en el centro de Valencia, también realizamos informes psicológicos de valoración de distintos casos como TDAH, bajas laborales, cirugía estética, etc:

La hiperactividad (TDAH) constituye un caso en el que es especialmente importante contar con una correcta evaluación que posibilite un abordaje correcto del caso a nivel escolar, terapéutico, farmacológico y familiar.

Un adecuado informe de evaluación de la hiperactividad puede ayudar a distinguir a un niño “más movido” de otro hiperactivo, evitando pautar psicofármacos en aquellos casos en los que no es estrictamente necesario.

Más acerca de informes psicológicos de evaluación…

¿Cómo solicitar un informe psicológico?

Si necesitas un informe profesional que acredite tu estado psicológico, ponte en contacto con nosotros; ten en cuenta que para la elaboración de un informe es necesario acudir a la consulta para realizar la evaluación. Tras esta evaluación, en un plazo máximo de 7 días tendrás listo tu informe, que deberás pasar a recogerlo personalmente por el centro.

HIJOS Y PADRES FELICES

Los primeros años de vida de un niño están llenos de muchos cambios importantes, y sobre todos ellos hablamos en Hijos y padres felices, nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites, premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… 

En estas páginas trataremos estos y muchos otras temas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de vuestro hijo. Unos años que probablemente en el futuro recordaréis como vuestros mejores años