¿Quiénes somos?

Alberto soler

Alberto Soler Sarrió

Director
Psicólogo, Master en Psicología Clínica y de la Salud, Especialista Europeo en Psicoterapia (EuroPsy) y homologado como Psicólgo General Sanitario. Cuenta con más de 12 años de experiencia en psicoterapia. Colaborador del programa Ser Saludable en la Cadena Ser, del proyecto Gestionando Hijos, y profesor en la Escuela Bitácoras. Autor de “Hijos y padres felices. Cómo disfrutar la crianza” y del videoblog Píldoras de Psicología.
Xin 1 copia

Kontxín Roger Sánchez

Coordinadora
Psicóloga y Doctora en Psicología. Premio extraordinario de licenciatura y de doctorado. Durante más de 10 años ha colaborado con la Unidad de Investigación de Psicobiología de las Drogodependencias de la Universitat de València con quienes ha publicado 18 artículos en revistas científicas internacionales de prestigio. Autora de “Hijos y padres felices. Cómo disfrutar la crianza” y del videoblog Píldoras de Psicología.
foto rebeca (centro alberto soler)

Rebeca Borredá Almiñana

Psicóloga
Psicóloga, con Postgrado en Intervención con Familias y Menores en Riesgo, Máster en Drogodependencias y Máster en Psicología Clínica. Está homologada como Psicóloga General Sanitaria y desde hace 8 años trabaja en el campo de las adicciones, realizando tanto prevención como intervención en conductas adictivas. Actualmente compagina su trabajo en el campo de las adicciones con la terapia de adultos y adolescentes en el Centro.
28699298_10155544103703175_1651002331246553452_o

Juanvi Blázquez Garcés

Psicólogo
Psicólogo y Doctor en Psicología, cuenta con un Máster en Neurociencias Básicas y Aplicadas, así como Máster en Rendimiento Deportivo y Salud. Homologado como Psicólgo General Sanitario. Actualmente ejerce como psicólogo sanitario y deportivo, orientador educativo del CEIP El Cid (Mislata) y profesor asociado de la Universitat de València y de la Universidad Internacional de Valencia. Colaborador de la revista Mi Pediatra.
Captura de pantalla 2018-11-26 a las 13.09.24

Jon Asensi

Psicólogo
Psicólogo, con Máster en terapia clínica y tratamiento cognitivo-conductual. Está habilitado como psicólogo sanitario y su trabajo se centra en la terapia infantil y con adolescentes, realizando tanto intervención con los hijos e hijas como con los padres y madres. Actualmente compagina su trabajo en el centro con la práctica en su consulta privada.
Conchin 2018 copia

Conchín Blasco Ros

Psicóloga
Psicóloga y Doctora en Psicología, homologada como Psicóloga General Sanitaria. Actualmente ejerce como psicóloga sanitaria con más de 10 años de experiencia, principalmente en el abordaje de la ansiedad y la depresión, y es profesora asociada de la Universitat de València y de los Másteres propios en Neurocriminologia y Neurofelicidad (ADEIT). Es autora de diversas publicaciones de carácter internacional sobre la violencia de pareja contra la mujer y sus consecuencias en la salud.
¡Ven a la consulta!

Si buscas un Psicólogo en Valencia, ¡da el paso! Nuestro Centro de Psicología está ubicado en pleno centro de Valencia, a 5 minutos de la Estación del Norte o la parada de metro de Xàtiva, y a escasos 2 minutos de la parada de metro de Plaza de España.

Aquí, ofrecemos tratamiento psicológico de adultos, niños, adolescentes, pareja y familia. Tras una primera sesión de evaluación, te ofreceremos un punto de vista profesional sobre tu caso, así como un plan de tratamiento individualizado. ¿Tienes dudas? Acude a la sección de Contacto y en breve responderemos tus cuestiones

HIJOS Y PADRES FELICES

Los primeros años de vida de un niño están llenos de muchos cambios importantes, y sobre todos ellos hablamos en Hijos y padres felices, nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites, premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… 

En estas páginas trataremos estos y muchos otras temas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de vuestro hijo. Unos años que probablemente en el futuro recordaréis como vuestros mejores años