HomePortfolioCOLABORACIONES EN MEDIOSPRENSA ESCRITAAlberto Soler: “Si se castiga ...

Alberto Soler: “Si se castiga o ignora al niño a cada instante, hay que tener algo claro: hacer daño no educa”

El libro ‘Niños sin etiquetas’ es una radiografía de los errores más comunes en la crianza contemporánea y de cómo influyen los prejuicios en el desarrollo de los hijos

Algunos estereotipos y enseñanzas transmitidas de generación en generación también están a tiempo de cambiar. Alberto Soler recomienda alejarse de etiquetas como “niños tiranos, desobedientes, celosos, princesas y guerreros”, porque si se repite mil veces una idea, el niño acabará creyéndola y actuando en consecuencia.

Leer Más
Si representas a una marca, entidad o un medio de comunicación y consideras que nuestra manera de abordar la psicología puede aportar a tu proyecto, contáctanos.

Más apariciones en medios

NUESTROS LIBROS

Cover Libro Hijos y Padres Felices, de Alberto Soler

Hijos y padres felices​

Hijos y padres felices (Ed. Kailas, 2017) es nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites, premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… La primera etapa de la vida de un niño está llena de cambios, en esta guía didáctica abordamos gran parte de lo que ocurre durante este tiempo. 

CÓMPRALO EN AMAZON
libros alberto soler

Niños sin etiquetas

En Niños sin etiquetas (Ed. Paidós, 2020) hacemos un recorrido por las etiquetas que más habitualmente se utilizan para calificar a los niños: consentidos, malcriados, caprichosos, mentirosos, desobedientes, tiranos, dependientes, mal comedores… Y damos algunas ideas, consejos y múltiples ejemplos para para educarlos evitando caer en ellas.

CÓMPRALO EN AMAZON
portada tengo miedo mockup

Tengo miedo

Un cuento ilustrado para que los niños aprendan a reconocer y trabajar el miedo.

El cuento que tienes entre las manos explica la historia de Lisa, una niña que se siente insegura ante la oscuridad y ante todo aquello que le es desconocido, y del marcianito Churuchuru, su amigo inseparable que la ayudará a detectar, analizar y gestionar sus miedos.

CÓMPRALO EN AMAZON
Shopping Basket