HomePortfolioCOLABORACIONES EN MEDIOSPRENSA ESCRITA¿Qué pasa en la cabeza de un e...

¿Qué pasa en la cabeza de un emprendedor?

¿Hay acaso un denominador común para lanzarse a un camino complicado y a veces difuso, expuestos al éxito y al fracaso casi a partes iguales? Parece ser que sí.

Según apunta el especialista en psicoterapia Alberto Soler, hay un rasgo primordial que comparten las personas emprendedoras y está en el locus de control, que, en el caso de estas personas "sería interno: entienden que las cosas ocurren principalmente como consecuencia de sus propias acciones. Es decir, perciben que ellos mismos controlan su vida".

Leer Más
Si representas a una marca, entidad o un medio de comunicación y consideras que nuestra manera de abordar la psicología puede aportar a tu proyecto, contáctanos.

Más apariciones en medios

NUESTROS LIBROS

Cover Libro Hijos y Padres Felices, de Alberto Soler

Hijos y padres felices​

Hijos y padres felices (Ed. Kailas, 2017) es nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites, premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… La primera etapa de la vida de un niño está llena de cambios, en esta guía didáctica abordamos gran parte de lo que ocurre durante este tiempo. 

CÓMPRALO EN AMAZON
libros alberto soler

Niños sin etiquetas

En Niños sin etiquetas (Ed. Paidós, 2020) hacemos un recorrido por las etiquetas que más habitualmente se utilizan para calificar a los niños: consentidos, malcriados, caprichosos, mentirosos, desobedientes, tiranos, dependientes, mal comedores… Y damos algunas ideas, consejos y múltiples ejemplos para para educarlos evitando caer en ellas.

CÓMPRALO EN AMAZON
portada tengo miedo mockup

Tengo miedo

Un cuento ilustrado para que los niños aprendan a reconocer y trabajar el miedo.

El cuento que tienes entre las manos explica la historia de Lisa, una niña que se siente insegura ante la oscuridad y ante todo aquello que le es desconocido, y del marcianito Churuchuru, su amigo inseparable que la ayudará a detectar, analizar y gestionar sus miedos.

CÓMPRALO EN AMAZON
Centro de Psicología Alberto Soler · Valencia

Si lo que has leído te resuena y crees que puede ayudarte hablar con un psicólogo, estamos en Valencia y online.

Pedir cita →
Shopping Basket

Centro de Psicología
Alberto Soler

Inscrito en el Registro Autonómico de Centros y Servicios Sanitarios de la Generalitat Valenciana, número 21628.

Síguenos

Dónde estamos

Valencia Calle Alcira, 5 bajo
46007 Valencia
Foios Calle Periodista Badía, 1
Foios (Valencia)
También online Videollamada para pacientes
de cualquier lugar
Pedir cita →