Tenía muchas dudas acerca de si escribir este post o no, porque me dan bastante vergüenza estos temas, pero al mismo tiempo es algo que me ha alegrado, así que he pensado «qué demonios…» 😉
Esta semana me ha alegrado mucho descubrir que he sido nominado para los Premios Bitácoras 2015 en la categoría de Mejor Blog de Salud e Innovación Científica. Son 50 los nominados, y yo estoy en el puesto 49. Sí, he entrado ahí por los pelos, pero es que no sabía ni que mi blog estaba entre los candidatos…
Simplemente el hecho de estar ahí es un honor, ya que comparto listado con «los grandes», esos blogs que sigo y que veo que están a años luz en calidad del mío, como por ejemplo, el de Lucía, mi pediatra, Gominolas de Petróleo, Mi dieta cojea, Tomates con Genes (el blog de J Mulet en Naukas) o Dime qué Comes. Y lo que más me sorprende es echar en falta otros que creo que merecen mucho más estar ahí que yo.
¿Cuál es el funcionamiento?
En una primera fase, entre el 24 de septiembre y el 7 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 14 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.
El 14 de noviembre se dará a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.
El 27 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la décima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en La Casa Encendida, Madrid.
¿Queréis votarme?
No pienso daros el tostón cada día en Facebook o Twitter para que me votéis. Yo con estar ahí ya me doy por satisfecho. Aunque no aspiro ni remotamente a ganar (os lo recuerdo, posición 49 de 50…), si alguien quiere alimentar un poco mi ego y darme un voto, será bienvenido, pero no os preocupéis: no os voy a dar más la brasa con este tema, esto es todo lo que voy a escribir sobre los Premios Bitácoras.
Bueno, la semana que viene habrá un nuevo artículo (no de autobombo, de los de verdad) que espero que os guste.
Muchas gracias por estar ahí. 🙂
Este artículo, escrito por Alberto Soler Sarrió se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
¡¡¡Felicidades y con todo mi corazón deseo que lo ganes, tus artículos son como tú muy sencillos fáciles de entender y sí, lo tienes muy merecido porque lo haces de mucho corazón!!!
[…] año me presento a los Premios Bitácoras en la categoría de “Mejor blog de crianza”. El año pasado, casi por sorpresa, descubrí que estaba entre los candidatos. En aquella edición logré un digno […]