Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia, y es que hemos llegado a los 100.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube «Píldoras de Psicología».
Comenzamos a publicar artículos en el blog en el año 2008, ¡hace ya 11 años! Pero en el año 2015 decidimos probar con un nuevo formato que pensamos que podría funcionar: el vídeo. La idea inicial era hacer videos cortos, de uno o dos minutos de duración como máximo, pero muy pronto dejamos de lado esa limitación para grabar vídeos más complejos y de mayor duración, que era lo que nos pedíais. Al ver que los vídeos gustaban decidimos esforzarnos en que técnicamente fueran mejores: ¿cómo podemos mejorar el sonido?, ¿y la imagen?, ¿cómo podemos conseguir que hayan menos cortes?, ¿y si utilizamos iluminación de estudio? Y así, poco a poco fuimos introduciendo cambios para que todo el apartado técnico estuviera a la altura del contenido: micrófono de solapa, cámara y objetivo más profesional, iluminación de estudio, cuidar el entorno y la disposición de los elementos… hasta llegar a lo que hoy son las Píldoras de Psicología.
Han pasado ya unos años, y no hemos fallado (salvo necesarias vacaciones) a nuestra cita de los lunes a las 09:00 con una nueva píldora para todos vosotros. Hemos abordado ya muchos temas (ya van más de 170 vídeos publicados) y es una gran alegría ver que os gustan. Haber llegado a 100.000 personas suscritas al canal es para nosotros impresionante. ¡Es una cifra enorme! Esto nos hace mucha ilusión y nos da impulso para seguir adelante con los vídeos, ya que en cada uno de ellos ponemos mucho esfuerzo para que el resultado merezca la pena, desde el guión a la publicación final, pasando por los detalles técnicos.
Así que nos quedan Píldoras para mucho rato. ¿Nos acompañáis? 😉
Si queréis compartir con nosotros el momento en el que nos llegó al Centro de Psicología el premio, será todo un placer que nos acompañéis, ¡adelante!: