Nos han entregado un premio de Youtube por Píldoras de Psicología

Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia, y es que hemos llegado a los 100.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube «Píldoras de Psicología».

Comenzamos a publicar artículos en el blog en el año 2008, ¡hace ya 11 años! Pero en el año 2015 decidimos probar con un nuevo formato que pensamos que podría funcionar: el vídeo. La idea inicial era hacer videos cortos, de uno o dos minutos de duración como máximo, pero muy pronto dejamos de lado esa limitación para grabar vídeos más complejos y de mayor duración, que era lo que nos pedíais. Al ver que los vídeos gustaban decidimos esforzarnos en que técnicamente fueran mejores: ¿cómo podemos mejorar el sonido?, ¿y la imagen?, ¿cómo podemos conseguir que hayan menos cortes?, ¿y si utilizamos iluminación de estudio? Y así, poco a poco fuimos introduciendo cambios para que todo el apartado técnico estuviera a la altura del contenido: micrófono de solapa, cámara y objetivo más profesional, iluminación de estudio, cuidar el entorno y la disposición de los elementos… hasta llegar a lo que hoy son las Píldoras de Psicología.

Han pasado ya unos años, y no hemos fallado (salvo necesarias vacaciones) a nuestra cita de los lunes a las 09:00 con una nueva píldora para todos vosotros. Hemos abordado ya muchos temas (ya van más de 170 vídeos publicados) y es una gran alegría ver que os gustan. Haber llegado a 100.000 personas suscritas al canal es para nosotros impresionante. ¡Es una cifra enorme! Esto nos hace mucha ilusión y nos da impulso para seguir adelante con los vídeos, ya que en cada uno de ellos ponemos mucho esfuerzo para que el resultado merezca la pena, desde el guión a la publicación final, pasando por los detalles técnicos.

Así que nos quedan Píldoras para mucho rato. ¿Nos acompañáis? 😉

Si queréis compartir con nosotros el momento en el que nos llegó al Centro de Psicología el premio, será todo un placer que nos acompañéis, ¡adelante!:

Recordad que ya está a la venta nuestro libro "Hijos y padres felices", en el que tratamos temas que van desde las rabietas hasta el sueño, pasando por la alimentación, lactancia, premios y castigos, límites, apego, colecho, etc. ¡Os gustará!
Hijos y padres felices alberto soler concepción roger
Y si os interesan los temas relacionados con la crianza y la educación, podéis acceder ya a mis cursos en la Escuela Bitácoras, “El sueño en la infancia” y “Rabietas y límites desde el respeto”. Cada uno de ellos con más de tres horas de contenido, en los que os cuento todo lo que necesitáis saber sobre el sueño de los niños (colecho, despertares, trastornos del sueño, los problemas del famoso “método Estivill”, etc), y las rabietas y límites (qué son, por qué se producen, y sobre todo, qué podemos hacer antes, durante y después de las rabietas). Son cursos que puedes hacer a tu ritmo, viendo cada lección tantas veces necesites, e incluso descargando en mp3 el audio para escucharlo dónde y como quieras. ¡Y si utilizas el código ALBERTOSOLER tendrás un 10% de descuento!
Licencia Creative Commons Este artículo, escrito por Alberto Soler Sarrió se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Tags: No tags

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.