Nos han entregado un premio de Youtube por Píldoras de Psicología

Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia, y es que hemos llegado a los 100.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube «Píldoras de Psicología».

Comenzamos a publicar artículos en el blog en el año 2008, ¡hace ya 11 años! Pero en el año 2015 decidimos probar con un nuevo formato que pensamos que podría funcionar: el vídeo. La idea inicial era hacer videos cortos, de uno o dos minutos de duración como máximo, pero muy pronto dejamos de lado esa limitación para grabar vídeos más complejos y de mayor duración, que era lo que nos pedíais. Al ver que los vídeos gustaban decidimos esforzarnos en que técnicamente fueran mejores: ¿cómo podemos mejorar el sonido?, ¿y la imagen?, ¿cómo podemos conseguir que hayan menos cortes?, ¿y si utilizamos iluminación de estudio? Y así, poco a poco fuimos introduciendo cambios para que todo el apartado técnico estuviera a la altura del contenido: micrófono de solapa, cámara y objetivo más profesional, iluminación de estudio, cuidar el entorno y la disposición de los elementos… hasta llegar a lo que hoy son las Píldoras de Psicología.

Han pasado ya unos años, y no hemos fallado (salvo necesarias vacaciones) a nuestra cita de los lunes a las 09:00 con una nueva píldora para todos vosotros. Hemos abordado ya muchos temas (ya van más de 170 vídeos publicados) y es una gran alegría ver que os gustan. Haber llegado a 100.000 personas suscritas al canal es para nosotros impresionante. ¡Es una cifra enorme! Esto nos hace mucha ilusión y nos da impulso para seguir adelante con los vídeos, ya que en cada uno de ellos ponemos mucho esfuerzo para que el resultado merezca la pena, desde el guión a la publicación final, pasando por los detalles técnicos.

Así que nos quedan Píldoras para mucho rato. ¿Nos acompañáis? 😉

Si queréis compartir con nosotros el momento en el que nos llegó al Centro de Psicología el premio, será todo un placer que nos acompañéis, ¡adelante!:

A la venta en todas las libreras nuestros libros "Niños sin etiquetas" e "Hijos y padres felices"".
En "Niños sin etiquetas" (Ed. Paidós, 2020) hacemos un recorrido por las etiquetas que más habitualmente se utilizan para calificar a los niños: consentidos, malcriados, caprichosos, mentirosos, desobedientes, tiranos, dependientes, mal comedores… Y damos algunas ideas, consejos y múltiples ejemplos para para educarlos evitando caer en ellas.
"Hijos y padres felices" (Ed. Kailas, 2017) es nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites, premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… Aquí abordamos gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de los niños. 
Niños sin etiquetas alberto soler concepción roger
Y si os interesan los temas relacionados con la crianza y la educación, podéis acceder ya a nuestros cursos en la Escuela Bitácoras, “El sueño en la infancia”, “Rabietas y límites desde el respeto” y “Cómo fomentar la autonoma”. Cada uno de ellos con más de tres horas de contenido. Son cursos que puedes hacer a tu ritmo, viendo cada lección tantas veces necesites, e incluso descargando en mp3 el audio para escucharlo dónde y como quieras. ¡Y si utilizas el código ALBERTOSOLER tendrás un 10% de descuento!
Licencia Creative Commons Este artículo, escrito por Alberto Soler Sarrió se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Tags: No tags

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.