Píldoras de Psicología, mi videoblog sobre psicología

Hoy estoy de estreno: os presento un proyecto que desde hace varios años me viene rondando la cabeza, y desde hace algunas semanas me he puesto a preparar. Os presento Píldoras de Psicología, mi videoblog sobre psicología.

«Píldoras de Psicología» es un videoblog en el que voy a hablaros de psicología pero de un modo diferente al que lo hago habitualmente en aquí. La principal diferencia va a estar en el contenido: en vez de ser artículos más extensos o sobre temas más complejos, en Píldoras de Psicología sólo tendrán cabida contenidos mucho más sencillos y directos, muchos de ellos temas recurrentes que suelen aparecer una y otra vez a lo largo de las sesiones de terapia y que veo muy interesante compartir con todos vosotros.

Como podéis ver, soy totalmente nuevo en este mundo de los video blogs, así que os pido que no seáis muy duros conmigo… 😉 Soy consciente de muchas de las carencias que inicialmente van a tener los vídeos, la principal, el sonido y en ocasiones el enfoque. Pero poco a poco voy a ir trabajando en mejorarlo.

pildoras

Mi objetivo es publicar un nuevo vídeo cada dos semanas, y cada vídeo tendrá su propia entrada aquí, en el blog. Os invito a que os suscribáis al canal de Píldoras de Psicología en YouTube para enteraros antes que nadie de cada nuevo vídeo, poder dejar comentarios, recomendaciones y compartirlo con vuestros contactos.

Si tenéis alguna sugerencia acerca de temas que os gustaría que tratara en el videoblog, podéis escribirme a: pildoras@albertosoler.es

Antes de acabar, quiero dar las gracias a quienes han estado ayudándome estas últimas semanas dándome ideas, trucos e impresiones en algo que es tan nuevo para mí como esto: Kontxín (mi mujer), Manu, Irene, BrunoJose y Conchín de Azúcar con Amor, o Víctor y Bea

Bien, ¡espero que este nuevo proyecto os guste!

Licencia Creative Commons Este artículo, escrito por Alberto Soler Sarrió se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Tags: No tags

19 Responses

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.