Tú eres su modelo [Vídeo]

Si ayer os presentaba mi videoblog Píldoras de Psicología, hoy os traigo el primer vídeo en el que hablo sobre la importancia de ser un buen modelo para nuestros hijos.

Tú eres un modelo para tus hijos. Lo que tú haces va más allá de lo que es bueno o malo. Es lo que para ellos marca la normalidad. No se lo cuestionan, eso simplemente es su realidad. Todo lo que hacemos es un ejemplo de normalidad para nuestros hijos. El conjunto de nuestras conductas crean su mundo: cómo tratamos a los demás, qué palabras empleamos, qué hábitos saludables o no tenemos, si nos quejamos en exceso, si tratamos bien a nuestra pareja, qué tareas hacemos en casa, etc.

¿Qué quieres que tu hijo sea de adulto? Piénsalo y comienza tú a ser esa persona que quieres que sea en un futuro.

Os invito a que os suscribáis al canal de Píldoras de Psicología en YouTube para enteraros antes que nadie de cada nuevo vídeo, poder dejar comentarios, recomendaciones y compartirlo con vuestros contactos. Si tenéis alguna sugerencia acerca de temas que os gustaría que tratara en el videoblog, podéis escribirme a: pildoras@albertosoler.es

Licencia Creative Commons Este artículo, escrito por Alberto Soler Sarrió se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Tags: No tags

One Response

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.