Compañías aseguradoras para Psicología

Si tienes tu seguro de salud con alguna de las compañías abajo citadas, puedes acudir a mi consulta de psicología en Valencia bajo unas interesantes condiciones.

Gemerali Seguros

Desde Julio de 2012 todos aquellos pacientes pertenecientes a la compañía aseguradora Generali pueden beneficiarse de la cobertura de psicología que ésta compañía ofrece en mi consulta de psicología de Valencia

Caser Seguros

Desde el mes de Marzo de 2011 pertenezco al cuadro médico de la compañía aseguradora Caser para la prestación de servicios de psicología en Valencia. Si tienes tu seguro de salud con esta compañía, no dudes en aprovechar la cobertura de tratamiento psicológico que incluye tu póliza: hasta 20 sesiones de psicoterapia

Asefa salud

Desde Enero de 2012 pertenezco al cuadro médico de la compañía aseguradora Asefa para la prestación de servicios de psicología en Valencia. Si te beneficias de un seguro de salud con esta compañía, puedes aprovechar la cobertura de tratamiento psicológico que incluye tu póliza: hasta 12 sesiones de psicoterapia sin copago.

¿Cómo solicitar visita mediante Asefa?

Si tienes un seguro médico con Asefa y quieres beneficiarte de su cobertura de psicología para acudir a mi consulta, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicita visita con un psiquiatra del cuadro médico de Asefa y pídele que te haga un volante para psicoterapia. Puedes consultar el cuadro médico aquí.
  2. Cuando tengas el volante, ponte en contacto con Asefa para solicitar tu número de autorización del tratamiento de psicoterapia. Puedes hacerlo llamando al teléfono 902.888.356, o bien acudiendo a su oficina de Valencia.
  3. Una vez tengas el número de autorización, ya puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar tu primera cita.

HIJOS Y PADRES FELICES

Los primeros años de vida de un niño están llenos de muchos cambios importantes, y sobre todos ellos hablamos en Hijos y padres felices, nuestro libro sobre crianza centrado en la etapa 0 a 3 años: apego, lactancia, alimentación, sueño y colecho, rabietas, límites, premios y castigos, movimiento libre, retirada del pañal… 

En estas páginas trataremos estos y muchos otras temas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de vuestro hijo. Unos años que probablemente en el futuro recordaréis como vuestros mejores años