Taller on line: normas, límites, premios y castigos

La mayoría estamos de acuerdo en que queremos educar a nuestros hijos con grandes dosis de amor, cariño y respeto. Pero siempre hay situaciones en las que es necesario establecer algunos límites para protegerles o para enseñarles cuál es la forma adecuada de comportarse. Entonces es cuando a muchas familias les asaltan las dudas: ¿de verdad hacen falta las normas y los límites?, ¿cuáles?, ¿a partir de qué edad?, ¿cómo podemos establecerlos de forma clara y respetuosa con sus emociones?  

Y todo esto nos lleva a los premios y los castigos. Ya sabemos, porque lo hemos hablado muchas veces, que no son ni la única ni la mejor herramienta para educar a los hijos pero, si no premiamos ni castigamos, ¿qué hacemos cuando superan esos límites o incumplen las normas que habíamos puesto?  

En este taller trataremos estos temas y responderé a estas y muchas otras cuestiones relacionadas.

Datos prácticos

Fecha y hora: sábado 18 de abril, de 10:30 a 12:30 hora española

Lugar: On line, empleando la plataforma Zoom. Lo podrás ver en directo, y también acceder a la grabación de manera privada durante los días posteriores a su realización.

Precio: 15€.

Inscripción: para reservar tu plaza debes escribirnos un correo electrónico a la dirección charlas@albertosoler.es indicando en el asunto «Inscripción taller premios y castigos», y proporcionarnos la siguiente información: nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico. Te responderemos a esa misma dirección con todos los detalles para finalizar tu inscripción. 

Imparte: Alberto Soler. Psicólogo Sanitario, col. CV09186.

Tags: No tags

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.