Sorpréndete a ti mismo [Vídeo]

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que te sorprendiera a ti mismo?, ¿cuándo sorprendiste por última vez a alguien de tu entorno haciendo algo que no encajaba con la imagen que tienen formada de ti? Si hace mucho tiempo de ello, probablemente sea porque hace bastante que no sales de tu zona de confort. Sobre todo esto hablo en esta nueva Píldora de Psicología.

Las rutinas no sólo es que no sean malas, como muchas veces pensamos, sino que son totalmente necesarias para poder llevar a cabo una vida responsable y productiva. El problema viene cuando nos dejamos llevar por la comodidad de esas rutinas, y dejan de ser esa herramienta flexible que necesitamos para pasar a a ser un corsé que nos resta libertad. En esta píldora de psicología te ofrezco un sencillo ejercicio que puedes empezar a poner en marcha desde hoy mismo y que te ayudará a salir de tu zona de confort, y con ello a descubrir nuevas sensaciones que hasta ahora te estabas impidiendo experimentar. ¿Te animas?

Os invito a que os suscribáis al canal de Píldoras de Psicología en YouTube para enteraros antes que nadie de cada nuevo vídeo, poder dejar comentarios, recomendaciones y compartirlo con vuestros contactos. Si tenéis alguna sugerencia acerca de temas que os gustaría que tratara en el videoblog, podéis escribirme a: pildoras@albertosoler.es

 

Licencia Creative Commons Este artículo, escrito por Alberto Soler Sarrió se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Tags: No tags

One Response

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.